viernes, 30 de abril de 2010

Cruzando El Cielo

El fin esta cerca
las ganas de volver a casa
se van desvaneciendo con cada paso,
las ganas de caminar
se van desvaneciendo,
con cada efecto de las drogas,

Let's go!!






cruzando el cielo
observo todas esas mentiras
y me quiebro completamente
vuelo a lo lejos
para que no me veas
para que no me sientas
cruzando el cielo


todas las cosas que ise y qe estoy haciendo, yo se que estan mal, pero lo ise a mi manera, mi manera de vivir, mi manera de sentir.

yo se que la vida no me agrada del todo
y lo demuestro con cada cicaratriz
y tu sabes bien, mas bien que nadie

yo no soy la persona perfecta
pero es la vida que me toco vivir

y al final, yo pierdo denuevo
soy un perdedor orgulloso

cruzando el cielo
observo todas esas mentiras
y me quiebro completamente
vuelo a lo lejos
para que no me veas
para que no me sientas
cruzando el cielo


lejos de todo
espero por ustedes
bebiendo con la muetre

dejame sangrar en paz
dejame....

cruzando el cielo
observo todas esas mentiras
y me quiebro completamente
vuelo a lo lejos
para que no me veas
para que no me sientas
cruzando el cielo




No hay comentarios:

Publicar un comentario